Nuestro departamento de Derecho mercantil busca proporcionar las llaves y los recursos para superar los retos a los que se enfrentan día a día empresas y empresarios, desde la constitución de una sociedad, pasando por la gestión patrimonial de la misma, y llegando hasta la fase de disolución.
Desde Serrano Suárez abogados ofrecemos un completo servicio de asesoramiento y defensa letrada en todas las fases de la vida social y evolución de la empresa, atendiendo toda su problemática y aportando seguridad con nuestras soluciones, para garantizar su buen funcionamiento y la gestión adecuada en el tráfico mercantil.
Nuestras áreas de actuación incluyen, entre otras, las siguientes:
– Constitución, transformación, disolución y liquidación de sociedades.
– Operaciones de ampliación/reducción de capital.
– Reestructuración societaria: fusiones, adquisiciones, escisiones, absorciones.
– Pactos entre accionistas.
– Asistencia a órganos de gobierno de sociedades en la adopción de acuerdos.
– Consejos de Administración.
Junta General de Accionistas, Consejos de Administración, Directivos, Accionistas, Apoderados, Administradores y Consejeros Delegados…)
Durante nuestra primera entrevista recorreremos juntos los detalles de su caso. La primera consulta es siempre gratuita: en Serrano Suárez Abogados tenemos vocación por el derecho y la justicia, y queremos tener la oportunidad de ofrecérsela a cualquier ciudadano desde el momento que éste tiene un problema.
Tras estudiar pormenorizadamente su caso le plantearíamos cuál sería nuestra estrategia a seguir, informándole de sus derechos y obligaciones, así como la viabilidad del asunto.
Nuestros abogados gestionarán su procedimiento en vía judicial o extrajudicial, según sea más conveniente para sus intereses, velando por la protección de sus derechos.
Compromiso, experiencia, transparencia e implicación son las señas de identidad que venimos desarrollando en el despacho, en las cuales se basa la satisfacción de nuestros clientes, que son quienes nos avalan.