Consideramos de especial importancia la defensa de nuestros clientes en el área del derecho Civil, procurando siempre la mejor solución con el menor coste económico y personal para nuestros clientes.
Estos procedimientos por sus propias características afectan al cliente en su esfera privada (en relaciones con sus familiares, vecinos, a su propiedad, etc.) por lo que somos conscientes de que tienen un coste personal para el mismo muy elevado; motivo por el cual la forma de trabajo del Despacho siempre busca generar el menor riesgo para el cliente, mediando y buscando soluciones extrajudiciales, utilizando solo la vía judicial como último recurso, cuando la vía extraprocesal ha sido agotada.
Entre otras. En general incluimos en nuestro ámbito de actuación cualquier acción o reclamación de las denominadas de derecho privado.
Durante nuestra primera entrevista recorreremos juntos los detalles de su caso. La primera consulta es siempre gratuita: en Serrano Suárez Abogados tenemos vocación por el derecho y la justicia, y queremos tener la oportunidad de ofrecérsela a cualquier ciudadano desde el momento que éste tiene un problema.
Tras estudiar pormenorizadamente su caso le plantearíamos cuál sería nuestra estrategia a seguir, informándole de sus derechos y obligaciones, así como la viabilidad del asunto.
Nuestros abogados gestionarán su procedimiento en vía judicial o extrajudicial, según sea más conveniente para sus intereses, velando por la protección de sus derechos.
Compromiso, experiencia, transparencia e implicación son las señas de identidad que venimos desarrollando en el despacho, en las cuales se basa la satisfacción de nuestros clientes, que son quienes nos avalan.